Historia de Hotel Posada Don Ramón

Historia 2017-07-31T17:43:40+00:00

Conozca Nuestra Historia

Hotel Posada Don Ramón, comenzó sus operaciones en el año de 1998 con tan solo 12 habitaciones, desde el inicio la empresa recibió muy buena aceptación de sus visitantes, motivo por el cual, al día de hoy y después de 7 etapas de construcción, el Hotel ofrece al turismo 60 habitaciones entre sencillas, dobles, triples y especiales con todos los servicios, Salas de Juntas, Restaurante y un Amplio Estacionamiento a tan solo tres calles y media del Centro de la Ciudad.

Esta empresa se distingue por su Arquitectura, con un diseño que conserva y respeta los elementos tradicionales utilizados en la región, en tu visita podrás encontrar y disfrutar de los pisos en barro, macetones con plantas de gran colorido, jardines, azulejos de talavera, envigados de madera y la teja tradicional.

Además, si estas buscando la comida típica de Zacatlán, te invitamos a disfrutar de los desayunos y cenas que ofrece la empresa en su Restaurante “La Fuente” abierto de 8 a 12 de la mañana y de 6 a 10 de la noche.

Hotel Posada Don Ramón, una empresa comprometida con la calidad en el servicio y con Zacatlán de las Manzanas por su nombramiento como Pueblo Mágico.

Me gusto el hotel la vedad es q esta bonito a pesar de no tener lujo es muy rustico y el servicio es bueno lo recomiendo ampliamente… Esta. Cerca del centro tiene estacionamiento… Y tiene el toque de Zacatlan… Mi amiga no durmio bien
Abiud L, Toluca, Estado de Mexico
El hotel está en muy buena ubicación, a unas cuantas calles del centro. Cuenta con un estacionamiento gratuito muy amplio. La ambientación es muy bonita y agradable, está limpio y cómodo. El personal es muy amable. Huele un poco a humedad en la habitación pero es razonable dado que en general Zacatlán tiene ese olor característico al encontrarse en la sierra. Te prestan las cobijas que necesites para no pasar frío. Nos hospedamos en una de las habitaciones de planta baja que cuentan con balcón hacia la calle, resultó ser un poco ruidosa desde temprana hora del día. Una desventaja es que el baño era muy chico y el agua caliente tarda mucho en salir.
Luzy U, Distrito Federal
Fui de fin de semana a zacatlan, despues de considerar muchas opciones me decidi por este hotel. Esta en un lugar centrico, cerca de las partes visitables, incluyendo el vitromural y la barranca de los jilgueros. Es un hotel muy bonito, con buena tematica estilo hacienda. Me agrado.
Tlacaelel21, Ciudad de México, México